Quiénes Somos

instalacionesAluminios Carlos es una empresa con una amplia experiencia en la fabricación propia e instalación de cualquier tipo de cerramiento y carpintería metálica tanto interior como exterior. De calidad contrastada y amplio abanico de posibilidades.

Nuestros productos principales son: ventanas de RPT, puertas de aluminio, puertas de garaje, mamparas, mosquiteras, cerrajería y forja: puertas de forja, balcones y rejas. Puede ver nuestro catálogo completo.

Experiencia:

Con una dedicación plena a nuestros clientes, demostrada en los más de 20 años que nos avalan, en Aluminios Carlos tenemos como principal lema el ofrecer todo tipo de soluciones a la medida de sus necesidades.

Clientes:

Atendemos las necesidades de reformas particulares, contando también con promotoras y empresas constructoras en general.

La relación con nuestros clientes siempre es personalizada. Mantenemos una comunicación verbal y escrita, para la elaboración del producto: calidades, planos y presupuesto.

Nuestro personal:

Contamos con personal especializado. Nuestro equipo de profesionales estará siempre a su servicio. Tenemos montadores especializados en instalaciones en su domicilio particular. Contamos con las herramientas idóneas a la hora de trabajar y el personal más cualificado para atender sus necesidades, brindando confianza, calidad y respaldo en los resultados.

Calidad:

Ofrecemos el mejor servicio, los precios más competitivos y un trabajo de la mayor calidad, tanto en los materiales como en los acabados. Siempre a la vanguardia, disponemos de los mejores materiales. Nuestra cartera de clientes es amplia a lo largo de estos años, su satisfacción es nuestra mejor garantía.

Pero la calidad deber ser demostrable: cumplimos el CTE y marcado CE. Contacte con nosotros para pedirnos los certificados de calidad.

Presupuesto, mejor relación calidad-precio:

Le prepararemos, de forma inmediata con un programa de ordenador, un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

No dude en consultar su presupuesto >>

 

Qué hacemos:

Estamos dedicados a realizar un trabajo responsable y de calidad. Nuestra experiencia en el mercado nos permite ofrecer:

  • Fabricación propia e instalación de cualquier objeto en acero inoxidable: puertas, barandillas, vallas y cualquier producto que imagine.
  • Fabricación propia e instalación de todo tipo de ventanas de RPT. Sustitución integral de ventanas.
  • Fabricación e instalación de mamparas de baño y ducha.
  • Cerramientos de terrazas y áticos.
  • Mosquiteras de todo tipo.
  • Cerrajería y forja en general: puertas, balcones, rejas, barandillas, escaleras, etc.
  • Fabricación e instalación de automatismos y puertas de garaje: seccionales, de muelles y abatibles.

 

Nuestros servicios:

Presupuestos sin compromiso

Atención personalizada

+ Seriedad y profesionalidad

Alta calidad en nuestros productos

+ Servicio técnico

+ Asesoramiento a arquitectos y profesionales

 

Para más información:

669 857 650  – 987 358 091  Aluminios Carlos, Carrizo de la Ribera (León)

Puede contactar con nosotros >>

Para saber dónde estamos >>

 

Qué dicen de nosotros en la web:

En Qype

Según Vulka: Carpinterias metálicas y de aluminio en Carrizo de la Ribera, Carrizo