¡ Bienvenidos a Aluminios Carlos !

Queremos que conozcáis Aluminios Carlos y nuestra forma de trabajar. Más de 20 años de experiencia nos avalan en el trabajo de inoxidables, hierros y aluminios. Disponemos de maquinaria de primera generación y los materiales más modernos. Nuestro lema es el trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente.

 

 

 

acero inoxidable Inoxidables:

El acero inoxidable es un material muy solicitado actualmente porque es resistente a la corrosión, limpio y duro. Manipulamos todo tipo de acero inoxidable al criterio del cliente.

 

 

aluminios - ventanas - puertas Aluminios:

El aluminio es reciclable, versátil, indeformable, incombustible, no tóxico, duradero, decorativo, sostenible, … una buena elección en ventanas de RPT, puertas, puertas de garaje, mamparas de baño, mosquiteras, etc.

 

 

 

eficiencia energética Eficiencia energética:

Aislamiento, calidades térmicas: Aluminios Carlos ahorra energía reduciendo el consumo. Ayuda a los sistemas de climatización (calefacción) en nuevas obras o cambiando sus puertas y ventanas antiguas.

 

 

 

medio ambiente Respetuosos con el Medio Ambiente:

Mejoramos las condiciones de realización del trabajo, utilizando las medidas correctivas y preventivas adecuadas. Reduciendo el consumo se minimizan las emisiones de CO2.

 

 

 

 

certificaciones Certificaciones:

Cumplimos el CTE y marcado CE. Ver certificaciones. Contacte con nosotros para pedirnos los certificados de calidad. Siempre la mayor calidad, tanto en los materiales como en los acabados.

 

 

Escribe un comentario